Niños mayores de 12 años recibirán vacuna contra Covid-19: ¿Cuándo y cómo será el registro?

Hugo López-Gatell indicó que todos los menores de edad aún sin comorbilidades serán inoculados

En la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que las niñas y niños mayores de 12 años recibirán la vacuna contra el Covid-19.

López-Gatell informó que las niñas y los niños mayores de 12 años podrán registrarse a partir de este jueves 28 de abril a través de la página de Internet de la Secretaría de Salud en mivacuna.salud.gon.mx.

El funcionario señaló que la vacuna será universal para las personas mayores de 12 años y más, y ya no solo será aplicada para los menores de edad que presenten alguna enfermedad con comorbilidad, como lo hacían durante los últimos cuatros meses, destacó López-Gatell.

Cierran ciclo informativo del Covid-19

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud informó que este martes es el último día en que informarán sobre la pandemia de Covid-19, ya que por tres meses se ha registrado un reducción sostenida tanto en contagios como en decesos por el virus del SARS-Cov-2.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!