“No dejaré de echar culpas a neoliberales, destruyeron el país”: AMLO

En la Mañanera, López Obrador criticó el nepotismo que aún se registra en el gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la Mañanera que aunque ya pasaron cuatro años de su gobierno, le seguirá echando la culpa a los neoliberales porque destruyeron el país. 

Enfatizó en el salón Tesorería de Palacio Nacional que el pueblo de México resistió ese embate porque “es mucha pieza”.

“Dicen mis adversarios que llevo cuatro años o cerca de cuatro años que todavía le sigo echando la culpa a los gobiernos anteriores, no se las voy a dejar, no voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron, eso fue una tragedia, se acabaron, se esmeraron es destruir al país”, dijo AMLO.

López Obrador dijo que México salió adelante porque tiene muchos recursos naturales, además de que es un pueblo trabajador. 

“Por eso estamos sacando a México de la decadencia, pero nunca en la historia del país, nunca en la historia del país se había saqueado tanto a México como en el periodo neoliberal. 

Nada más tenían como propósito robar, el gobierno estaba tomado, estaba al servicio de una camarilla, de una banda de malhechores”, acusó el mandatario federal.

En otro tema, criticó el nepotismo que aún se registra en el gobierno. Puso como ejemplo que si ayudara a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller no sería ético.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!