Covid

No me lloren, yo ya estoy tranquilo: Ricardo Silva antes de su muerte por COVID-19.

Covid; No me lloren, sean felices”, fue el mensaje que dejó Ricardo Silva, actor de doblaje que trabajó en la grabación del opening de la serie animada Dragon Ball Z, antes de perder la batalla contra el COVID-19, este domingo, y aseguró: “no importa lo que suceda… yo ya estoy bien”.


En el mensaje difundido en redes sociales, Ricardo Silva dedicó unas cuantas líneas a sus amigos y seguidores, a quienes les dio las gracias por su amor, confianza y por una vida llena de luz. Y agregó que dejaba un gran legado y siempre estarñia presente en ello.


“Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, escribió el actor.


En el fondo del mensaje aparecen unas nubes blancas y en una de ellas a su derecha, viaja Goku, personaje que protagonizaba la caricatura en la cual, Ricardo Silva cantaba el tema principal.
Ricardo Silva falleció este domingo luego de haberse contagiado de COVID-19.

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Enfermo de alcoholismo
Enfermo de alcoholismo se desvanece a las inmediaciones del «Río Amarillo» en San Cristóbal de Las Casas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!