«Nos daba para comer»: Yuri recuerda que ‘Cepillín’ la ayudó al inicio de su carrera

Please log in or register to like posts.

Yuri recordó algunos de los momentos más emotivos que vivió a lado de Cepillín, quien falleció el pasado lunes tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite. La cantante reveló que mientras filmaba Milagro en el circo, primera película estelar de Ricardo González, el Payasito de la tele le brindó su apoyo, incluso, le «daba para comer», pues enfrentaba una difícil situación económica. 

En una entrevista para Venga la Alegría, Yuri lamentó entre lágrimas la muerte de Cepillín. La intérprete de «Maldita primavera» dijo estar consternada ante la noticia y relató cómo fue su amistad con el popular cantante. 

«Mi mamá y yo llegamos a México con muchas ilusiones y nos contactaron para hacer el personaje de esta película, su primera película estelar de Ricardo (Cepillín). Mi mamá y yo estábamos solas en México y no teníamos para comer y recuerdo perfectamente que hubo dos personas que nos daban de desayunar (…) Ricardo estaba en su camper precioso, porque él estaba en su apogeo como artista y siempre se acercaba a mi mamá y a mí, nos abrazaba y nos decía: ‘¿Ya desayunaron?, ¿ya comieron?’ y siempre nos daba para comer», contó Yuri. 

La cantante mencionó que también recibió el apoyo de la mamá de José Ortiz de Pinedo. Al terminar de grabar la película, Yuri pudo convivir más con Cepillín y su familia, además recalcó que el cantante impulsó su carrera.

«Ricardo siempre fue muy bueno conmigo y cuando terminé la película compartí con su esposa, con él. Me pasaba a su camper, comíamos, compartíamos (…) Nos teníamos que regresar a Veracruz porque todavía las puertas no se abrían… estábamos aquí solas mi mamá y yo, pasando momentos muy duros, y Cepillín le dijo a mi mamá: ‘Dulce no te vayas las puertas se van a abrir, vas a ver que Dios es bueno y tu hija tiene el talento‘», señaló. 

Recuerda su último encuentro con ‘Cepillín’

Yuri rememoró que visitó a Cepillín hace algunos años en su circo junto a su mamá y su hija. 

«Lo volví a encontrar hace poco en su circo. Fui a verlo a su circo, estuvimos en su camper, mi mamá, mi hija cuando estaba pequeñita, mi sobrino. Me presentó ahí en el circo, compartimos mucho tiempo en su camper, hablamos de tantas cosas», dijo. 

La cantante expresó sentirse muy triste, pues Ricardo González fue la primera persona que le dio una oportunidad en el medio artístico.  

«Estoy muy triste con esta noticia, consternada porque sabíamos que estaba enfermo que había pasado muchas pruebas. Dios tiene un tiempo para todos y también hay un tiempo para irse», dijo Yuri. 

-Milenio

Deja una respuesta