Obtiene UNACH registro como Academia Huawei

● La comunidad universitaria se beneficiará con capacitaciones y certificaciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) obtuvo recientemente el registro como Academia Huawei, a través del cual se beneficiará a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) con cursos de capacitación y certificaciones.

Esta casa de estudios se suma a las 86 academias en México y a las más de mil 500 en 90 países del mundo.

La Comunidad Huawei Enterprise anunció que la UNACH tendrá acceso sin costo a material en línea, entrenamientos remotos, cursos de tecnología de tendencia tipo MOOC (cursos en línea, masivos y abiertos, por sus siglas en inglés) y webinar continuos.

La Academia Huawei cuenta con ocho campos técnicos, entre ellos Big Data, Inteligencia Artificial, Enrutamiento y Conmutación, WLAN y Servicio de Almacenamiento en la Nube (Cloud service), entre otros temas; además de certificaciones disponibles con 17 cursos profesionales.

De igual forma, los estudiantes y egresados podrán participar en ferias de empleo anuales con empresas socias de Huawei y sucursales de esta compañía en México.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Joven embarazada intentó arrojarse de un puente en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!