Ofrece UNACH y UAM la Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la modalidad a distancia

· La carrera forma parte de la convocatoria de la UNACH para el segundo semestre del 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas y la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, suman esfuerzos y ofrecen de manera conjunta la Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la modalidad a distancia, para el periodo escolar agosto-diciembre del 2022.

Esta licenciatura pertenece al programa educativo virtual de la UNACH, acreditado por el Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), y se imparte con la colaboración académica de la UAM, al considerar que la formación profesional entre quienes gestionan la economía local, tienen una relevancia fundamental en el bienestar social.

La oferta va dirigida a quienes hayan concluido sus estudios de bachillerato o estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular y podrán descargar su ficha en la página electrónica www.aspirantes.unach.mx del 22 de febrero al 18 de abril del presente año.

El examen de admisión será en línea del nueve al 13 de mayo del 2022, y la hora de la aplicación se notificará al interesado al momento de generar su ficha; la publicación de los resultados será el 25 de mayo en las páginas web www.unach.mx y www.siae.unach.mx, siendo calificada la evaluación con la presencia de un notario público.

Aquellos interesados que no cuenten con equipo de cómputo e internet, podrán acudir a cualquiera de las sedes universitarias a distancia, para presentar el examen de admisión, mismas que pueden conocer su ubicación visitando la siguiente liga https://www.unach.mx/sedes-academicas-municipales.

Para mayores informes, los aspirantes pueden dirigirse a la Dirección General de Docencia y Servicios Escolares en la 1ª Norte Poniente número 1026, Barrio Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez, comunicarse a los números 961 61 7 80 33 y 961 150 36 23 o en el correo electrónico aspirantes@unach.mx, que pertenecen al

Departamento de Gestión Escolar y Vinculación Educativa de la Coordinación General de Universidad Virtual de la UNACH

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!