Ofrece UNICACH posgrados de calidad

Please log in or register to like posts.

El Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene abierta la convocatoria para la maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas, programa con registro en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).


A través de este programa de posgrado del CESMECA, la UNICACH contribuye a la formación de alto nivel y al desarrollo intelectual de los investigadores nacionales y extranjeros con el fin de responder a los desafíos de las sociedades actuales.

En este sentido, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca destacó la calidad de los cuatro programas de posgrado que se imparten en el CESMECA, dependencia académica que goza de reconocimiento nacional e internacional, por el alto nivel de sus investigadores y su aporte a las ciencias sociales.


De acuerdo a la convocatoria vigente, el proceso de pre-registro en línea permanece abierto desde el 21 de septiembre y concluye el 8 de enero próximo.


La maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas propicia la generación de conocimientos críticos derivados de investigaciones informadas, sólidas y originales, acerca de los procesos sociales y fenómenos humanísticos que acontecen en América Latina en general, y en el sur de México y Centroamérica, en particular.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta