Carolina Calvo

Osumacinta está listo para caminar con Carolina Calvo

Carolina Calvo Chacón, Candidata para la Diputación Federal del Distrito IV por la alianza “Va por Chiapas” en esta ocasión visitó la comunidad de “Nueva Esperanza” la cual se encuentra ubicada en el municipio de Osumacinta, Chiapas.

En compañía de Federico Pérez Jiménez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional de Osumacinta emprendieron una caminata en las calles de la comunidad, en donde se dio la oportunidad de dialogar con las y los habitantes.

La confianza que le brindaron, permitió que la candidata pudiera conocer de viva voz las necesidades que presentan, como el alumbrado público, la mejora de redes telefónicas, la pavimentación de caminos y carreteras, como también el servicio de agua potable.

En ese sentido, Carolina Calvo Chacón se comprometió a gestionar los recursos necesarios para atender cada una de las demandas que tiene la comunidad de “Nueva Esperanza” como las de sus alrededores, para ello les invitó a ejercer su voto este 06 de junio, pues el voto es el primer paso del cambio.

Carolina Calvo Chavón, no descansará hasta que todas y todos puedan vivir en espacios íntegros, y que cuenten con los servicios públicos primordiales.

Vespertino/MdR

Más artículos
Fallece conductor al estrellarse contra un muro sobre el libramiento norte.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!