Paciente con Covid-19 escapa del IMSS en Toluca

Un hombre de 55 años contagiado de Covid escapó de la clínica 220 del IMSS en Toluca, en donde se encontraba internado y recibiendo atención médica, pues alegó que quería volver a su casa.

De acuerdo con datos de la delegación Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el señor que en principio huyó de la clínica, horas más tarde firmó su alta y regresó a su casa, donde dijo que quería concluir su tratamiento médico.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando un grupo de elementos de la policía lograron interceptarlo a media calle, donde intentó detener el tráfico para que lo llevarán a su domicilio.

La dependencia señaló que el paciente recibía la atención necesaria; sin embargo, decidió salir y los médicos no podían impedirle abandonar el hospital.

El paciente salió de la clínica con una bata verde y descalzo, además dializado, trató de atravesar la vialidad Tollocan, detrás de él salieron enfermeros y médicos, tratando de hacerlo entrar en razón, pero el paciente solicitó que lo llevarán a su casa en Pilares y que pedía por favor que lo ayudaran.

La delegación afirmó que se pusieron en contacto con los familiares y el paciente pasa su convalecencia en su domicilio.

Hora Cero

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!