Paquita la del Barrio se registra como precandidata a la diputación local por el distrito de Misantla, por el partido Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Paquita la del Barrio dio a conocer su registro como precandidata a la diputación local por el distrito de Misantla, por el partido Movimiento Ciudadano. Francisca Viveros Barradas, oriunda de Alto Lucero, cantó cuatro de sus éxitos, luego de la conferencia de prensa donde se dio a conocer el cierre de los registros a las precandidaturas de dicho partido.

Al hablar sobre este giro a su carrera, Paquita la del Barrio expresó que no sabe qué está haciendo en un partido político, aunque confía que ahí mismo le enseñarán a manejar «este asunto». «Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que tengo para mi tierra, para Veracruz, para mí pueblo. Amo a la gente y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes mucho, porque somos gente de trabajo, gente humilde, que andamos con la frente levantada, por eso estoy aquí. Yo no busco nada, les suplico que no me vayan a tomar mal a nada. Estoy aquí por amor, porque así me nace», manifestó la cantante veracruzana. «Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron?, Yo sólo se que hay personas atrás de mi que me van a enseñar cómo manejar este asunto, les agradezco a todos, no los conozca todos, pero me da gusto. Créanme una cosa, con mucho amor lo estoy haciendo», declaró también.

Por su parte, Sergio Gil Rullán, dio a conocer sobre los registros de Giovani Arcos, Luis Sardiñas, Cirilo Rincón, Omar del Moral, Chava Marín, Javier Mota, Elena Córdoba. «Cerramos este proceso de preregistros y en algún momento la Comisión Nacional de Procesos Internos dará a conocer el total de los aspirantes que se registraron para las diputaciones y los municipios», dijo, mientras aseguró que cuentan con los aspirantes para los 212 municipios.

Chiapas Quadratin

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
UNACH es la primera universidad en el estado con un título de patente registrado ante el IMPI
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!