Para el amor no hay edad: joven de 24 se compromete con adulta mayor de 64; están muy enamorados

Él la conoció cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida ¡junto con su hijo!

Para el amor no hay edad, o eso parece confirmar esta historia: Quran McCain, de 24 años, y su ahora pareja, Cheryl McGregor, de 61, se conocieron cuando él sólo tenía 15, pero no se enamoraron hasta el año pasado. Su idilio ha causado sensación, controversia y polémica en redes sociales. 

Cheryl y Quran son todo un fenómeno de TikTok, ya que cuentan su vida amorosa. Sostienen que tienen una vida sexual fantástica y que además tienen una gran química, aún cuando ella es 37 años mayor que el joven, esta situación ha hecho que reciban miles de malos comentarios, por lo que en la app tienen bloqueadas casi 700 mil cuentas. 

Te puede interesar: ¡Belinda saca el barrio! Así albureó al Escorpión Dorado: VIDEO

¿Es amor verdadero o solo lo hacen para lucrar?

Recientemente se comprometieron y hasta abrieron una cuenta en OnlyFans juntos para compartir contenido, de la cual sacan un buen dinero por monetizar su romance. «No podría tener eso con nadie más, él es muy emocional y eso es algo con lo que nunca conviví. Mis parejas anteriores parecían siempre enojadas, pero Quran está emocionado en el buen sentido, porque me demuestra que realmente le importa», comentó ella. 

La pareja se conoció cuando trabajaban en el restaurante de comida rápida Dairy Queen en 2012 en Rome, Georgia, Estados Unidos. El hijo de Cheryl, Chris, era su gerente, y ella visitaba su lugar de trabajo para ver cómo estaba o para comer, pero Quran solo tenía 15 años en ese momento, por lo que no hubo una relación romántica. 

Fue en noviembre del año pasado cuando Quran fue a un comercio donde Cheryl trabajaba como cajera, se reconocieron y quedaron en salir para platicar. Ahí se dieron cuenta que había una conexión y decidieron seguir saliendo. «Nadie aceptaba la relación, todos pensaban que estábamos bromeando o pensaban que eran todos juegos. Algunos de los siete hijos de Cheryl se volvieron contra ella porque estaba saliendo con un hombre negro más joven. Ella estaba muy herida. Le dolió porque los crió para que no fueran así», contó Quran.

El Heraldo de México

Más artículos
Desaparece «misteriosamente» lago en la Antartida
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!