vacunación

Para este sábado funcionarán dos puntos de vacunación en Tuxtla Gutiérrez

 La Secretaría de Salud del Estado informa que este sábado estarán en funcionamiento los puntos de vacunación contra COVID-19 en los municipios de Catazajá, La Libertad, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, para continuar con la protección de la población adulta mayor. 

En la capital chiapaneca estarán activos los puntos de vacunación habilitados en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca (módulo entrada principal y vehicular) y el Cobach plantel 145.

En San Cristóbal de Las Casas, las personas mayores de 60 años de edad podrán acudir a los puntos de vacunación localizados en parque de feria y parque de Convivencia Infantil. 

En Palenque permanecerá abierto el módulo instalado en el Centro Jurisdiccional de Vacunología y se dispusieron nuevos espacios en las localidades Flores Magón y Nueva Esperanza 1a, donde el punto de vacunación se ubicará en la escuela primaria de cada comunidad. 

Mientras que en Catazajá continuarán operando los módulos acondicionados en el centro de salud con hospitalización y el casino ejidal. 

En La Libertad estará en funcionamiento el punto de vacunación del centro de salud; y en Salto de Agua, el habilitado en el Hospital Básico Comunitario.

Vespertino / Yoss Penagos

Más artículos
Urge OMS a concretar tratado mundial contra futuras pandemias
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!