PAREJA DE SOBRECARGOS CELEBRAN SU BODA A 37 MIL PIES DE ALTURA

Please log in or register to like posts.

Una pareja de Sobrecargos de Filipinas llevó su relación a mayores alturas, ya que intercambiaron votos de amor y para siempre, abordo del vuelo Z2-225 con destino a Caticlan.

Kristoffer «Topy» Rustia y Micah Cura dijeron felizmente sus «Sí, acepto» frente a sus compañeros de viaje, con sus seres queridos como testigos de lo que describieron como un sueño imposible hecho realidad.

Aunque Topy y Micah estudiaron en la misma universidad, sus caminos se cruzaron en 2018 durante su entrenamiento inicial de Tripulación de cabina en Malasia.

Mientras que el mundo se sorprendió con la aparición de COVID-19 en diciembre de 2019, el mismo mes, Topy y Micah le dieron la bienvenida a su bebé saludable con tantas esperanzas para el futuro.Kristoffer Rustia dijo: «2020 estuvo lleno de incertidumbres y desafíos para todos en la industria de las aerolíneas, pero siempre se nos recuerda nuestro amor mutuo y la promesa de un futuro mejor para nuestra hija».

El pasado diciembre de 2020, Topy sorprendió a Micah con una conmovedora propuesta. Como tripulantes de vuelo, ambos habían soñado con casarse durante el vuelo.

Cuando la pareja compartió sus planes con AirAsia, sus colegas de Allstar trabajaron juntos instantáneamente para hacer realidad su sueño.

“Por loco que parezca, imaginé a Micah caminando por el pasillo en uno de nuestros vuelos con su hermoso vestido, no su uniforme de tripulación de cabina. Parecía imposible, sabiendo que trabajamos como auxiliares de vuelo, pero AirAsia lo hizo posible ”, agregó Topy.

Micah Cura dijo: “Topy y yo estamos agradecidos más allá de las palabras. Una cosa es casarse y otra es cumplir ese sueño en un lugar donde comenzamos nuestro viaje juntos: dentro del avión.

Nuestra oración es que seamos capaces de inspirar a la gente a aguantar y nunca perder la esperanza porque todavía hay muchas cosas por las que estar agradecidos, a pesar de los muchos desafíos que trae la pandemia».

AirAsia, por su parte, realizó los preparativos, la seguridad y la evaluación de riesgos necesarios para garantizar que se observaran los protocolos de salud y seguridad durante el vuelo. El portavoz de AirAsia, Steve Dailisan, dijo: “¡De hecho, el amor está en el aire! ¡Felicitaciones a nuestros recién casados! Soñar en grande y hacerlo realidad: de eso se trata AirAsia.

Esperamos que su historia inspire a las personas a no dejar de difundir el amor.AirAsia está muy feliz de haber sido parte de esta unión histórica, la primera boda a bordo de un avión comercial en Filipinas, volando a una de las mejores islas del mundo, Boracay».

Después de casarse a bordo, la pareja, junto con sus familias, disfrutaron de una cena de recepción temprana con el hotel asociado de 5 estrellas de AirAsia, The Lind Boracay.La pareja pasará su luna de miel en una de las 119 acogedoras habitaciones de The Lind Boracay y podrá disfrutar de la vista de la famosa puesta de sol de la isla junto a la playa.

Deja una respuesta