Participa Chiapas en Segunda Reunión Nacional Virtual de directoras y directores de los Cecyte

· El titular general del Cecyte en Chiapas, Sandro Hernández Piñón, reiteró su voluntad de sumar esfuerzos por el bien común

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, representado por su titular general, Sandro Hernández Piñón, participó en la Segunda Reunión Nacional Virtual de directoras y directores de los Organismos Descentralizados de los Cecyte 2021.
Este encuentro virtual fue encabezado por la coordinadora nacional, Margarita Rocío Serrano Barrios, quien refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos a fin de lograr los objetivos y una acertada toma de decisiones en beneficio de las y los jóvenes.


Por su parte, Hernández Piñón remarcó que el Colegio trabajará en generar espacios de intercambio de aprendizaje y reflexión entre los agentes académicos de los Cecyte; asimismo, reiteró su voluntad de sumar esfuerzos por el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.
Durante la videoconferencia se trataron temas como Seguimiento a egresados, Certificación ciclo escolar 2020-2021, Control Escolar, Evaluación diagnóstica y Cédula de planteles.

El Cecyte Chiapas cuenta con más de 25 especialidades técnicas, lo que da respuesta a la diversidad de exigencias de los sectores productivos del estado y del país, a través de la participación en el aprendizaje, logrando así reducir la exclusión.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Proponen a AMLO crear «Disneylandia de la Gran Tenochtitlán» en lago de Texcoco
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!