Pati Chapoy opinó sobre sustitución de la estatua de Colón y le llovieron las críticas: esto fue lo que dijo

La conductora de Ventaneando habló sobre la polémica protagonizada por lo monumentos sobre Paseo de la Reforma

Este sábado 11 de septiembre, la famosa conductora del programa VentaneandoPati Chapoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un fuerte comentario sobre la decisión de quitar la estatua de Cristóbal Colón que estaba en Paseo de la Reforma, una de las vialidades más importantes en la Ciudad de México. 

Por medio de sus redes sociales, la experta en temas de la farándula publicó una fotografía que inmediatamente acaparó la atención de los internautas, lo que provocó que fuera trending topic en Twitter.

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la estatua de Cristóbal Colón en Paseo de la Reforma sería retirada y en su lugar se colocaría una de Tlalli, una mujer indígena inspirada en las cabezas olmecas.

El acto inmediatamente acaparó la atención de los usuarios en redes sociales ya que algunos externaron su inconformidad y otros dijeron que era un importante paso para conocer más sobre las verdaderas raíces de nuestro país.

Pati Chapo se lanza contra decisión 

En su cuenta en Twitter, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Pati Chapoy, una de las figuras principales de TV Azteca y de la industria del entretenimiento, lanzó un comentario que inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

Fiel a su estilo, la conductora de televisión confesó que quitar una estatua no significa cambiar la historia de un país, por lo que inmediatamente recibió varios comentarios de apoyo y otros en contra.

«Leer evitará que creas que quitar una estatua es cambiar la historia», fue la imagen que compartió la presentadora en sus redes sociales. 

«Nadie quiere cambiar la historia», «Estoy de acuerdo» y «Solo es para darle su lugar en la historia», fueron algunos de los comentarios que generó la polémica imagen que subió Pati Chapoy contra el cambio de estatua. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Otros escándalos

A lo largo de su carrera como presentadora de televisión, Pati Chapoy ha protagonizado importantes escándalos, los más sonados de ellos son los relacionados con el Clan Trevi-Andrade, su apoyo al reprimir marchas utilizando fuerza y, más recientemente, expresar su apoyo hacía Enrique Guzmán, acusado de abuso sexual por parte de su nieta, Frida Sofía.

Todas ellas le han valido recibir fuertes comentarios en su contra, pero ella siempre ha expresado que es su opinión personal. 

El Heraldo de México

Más artículos
Gas y gasolina
Gas y gasolina al alza: sin control
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!