Paty Navidad no se vacunará y recomienda un té de guayaba para curarse de COVID-19

Paty Navidad reiteró que la COVID-19 no es letal y recomienda un té y aspirinas.

No solo en sus redes sociales es polémica. También cuando tiene varios reporteros y cámaras frente a ella, Paty Navidad aprovecha para compartir sus ideas sobre la COVID-19, la vacuna y el nuevo orden mundial.

Primero dijo: “No voy a hablar porque cualquier cosa que diga, todo lo tergiversan”. Pero segundos después, se fue como ‘hilo de media’ para hablar sobre el coronavirus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Rechazó haber dicho que la enfermedad no existe. “Nunca he dicho… Que quede claro… Nunca he dicho que el COVID-19 no exista. He dicho que el coronavirus ha existido siempre. El COVID obviamente existe”.

Argumentó cómo es que ha formado su opinión: “Leo estudio, informo, y al final formo mi propio criterio y aparte tengo sentido común. Hay que cuestionar todo lo que vemos”.

Es por eso que expuso: “Si realmente hubiera un virus letal, ustedes creen que no nos hubiéramos muerto todos?”

“Somos 8 mil millones de personas en el mundo. Se han infectado 1 millón y medio, 2. Han fallecido sin autopsia, se ha dicho que es por un virus letal, y las autopsias que se hicieron en Italia se comprobó que era por otros motivos”, dijo.

Al hablar de la vacuna que ya llegó a México, respondió cuando le cuestionaron si se aplicaría la dosis:

“Obviamente no. Esta es una vacuna experimental. Por qué me voy a vacunar si no me he enfermado?”.

Y explicó que en su familia ya hubo contagiados, por lo que recomendó un remedio casero: “En mi casa por ejemplo se han enfermado, y con té de guayaba, y no lo digo mal, con aspirinas, como se cura una gripe, se han recuperado, bendito Dios”.

Su remedio coincide con el que compartió hace unas semanas el Cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien también recomendó el té de guayaba y dióxido de cloro para combatir el coronavirus.

En el caso de Paty, dijo cuál es su principal protección: “Yo me cuido con mi misma sistema inmunológico, no uso cubrebocas”.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!