Pelé confirma que fue operado de un tumor en el colon

La leyenda de la selección brasileña anunció en redes sociales que se sometió a una intervención y agradeció los mensajes de apoyo

A través de sus cuentas de redes sociales, ‘Pelé’ confirmó que el sábado pasado se sometió a una intervención quirúrgica en la que le fue retirado un tumor en el colon.

Doy gracias a Dios por sentirse muy bien y por permitir Dr. Fábio y Dr. Miguel para cuidar mi salud”, señalaba el mensaje del exastro del Santos.

La semana pasada, O Rei había utilizado sus redes sociales para puntualizar que había asistido al hospital para someterse a unos exámenes de rutina y dichos estudios habrían arrojado la lesión sospechosa en el colon.

El pasado 31 de agosto, el legendario exfutbolista que está por cumplir 81 años, tuvo que aclarar en su cuenta de Facebook que no había sido trasladado al hospital a causa de un desmayo, como allgunos medios aseguraron.

Pelé, tres veces campeón del mundo con la verdeamarela, aprovechó para agradecer a quienes le han mostrado su apoyo y se han interesado por su estado de salud.

Amigos míos, muchas gracias por los mensajes amables”, indicó.

Adrenalina

Más artículos
Viridiana Ríos publica polémico tuit sobre Whitexicans y las redes se le van encima
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!