Perdió el boleto del estacionamiento, por lo que debía pagar una multa de $200, a lo cual no accedió y se quedó a dormir en el estacionamiento

Hermosillo, Sonora. La señora Guadalupe Quiñonez denunció a través de redes sociales que luego de perder su boleto de estacionamiento, guardias del centro comercial Gallerías Mall, no le permitieron sacar su vehículo.

La mujer que además se fotografió solicitando una almohada para “acampar” toda la noche, mencionó que no iba a pagar 200 pesos porque le parecía injusto, además de que consumió lo suficiente dentro del establecimiento comercial y eso debería considerarse.

“Aquí estoy en galerías mall no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues, ¿qué va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall. Yo pienso que aquí voy dormir, ya no solo quiero sacar mi carro sino exijo una disculpa de parte de galerías mall. Ya llamé 3 veces al 911 y vino la patrulla, pero dijeron que ellos no podían hacer nada, ¿Que no ya se iba a acabar tanta chingadera? “

Una de las cláusulas que se imprimen en el boletaje de estacionamiento es que debes pagar $200.00 pesos en caso de extravío.

¿Usted qué opina?

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!