PESO

Peso perfila su cuarta alza semanal; dólar, en 19.84 unidades

El peso mexicano se apreciaba este viernes de la mano de otras monedas emergentes mientras se encaminaba a registrar su cuarta semana con ganancias, ante un retroceso generalizado del dólar y bajos rendimientos de los bonos del Tesoro.

El peso mexicano se apreciaba la mañana de este viernes de la mano de otras monedas de economías emergentes mientras se encaminaba a registrar su cuarta semana con ganancias, ante un retroceso generalizado del dólar y bajos rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense.

La moneda azteca cotizaba en 19.8490 unidades por dólar, con una ganancia de un 0.4% frente a los 19.9140 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del jueves.

La divisa estadounidense se ubicaba cerca de mínimos de varias semanas, mientras los mercados esperan los próximos movimientos de los principales bancos centrales antes de la reunión que celebrará la Reserva Federal la próxima semana.

La próxima reunión de la Fed finaliza el 28 de abril y, aunque no se esperan cambios importantes en las políticas, los inversores están prestando mucha atención a cualquier comentario sobre un posible ajuste de la política expansiva en el futuro.

EL ECONOMISTA

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
CRISTAL
¿Cómo es vivir con HUESOS DE CRISTAL? Hoy es el Día Internacional de la Osteogénesis Imperfecta
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!