Piqué deja malas noticias en Barcelona tras épica remontada al Sevilla

Please log in or register to like posts.

Gerard Piqué sufrió una lesión durante el partido entre el Barcelona y el Sevilla de la Copa del Rey y podría perderse el juego contra el París Saint-Germain de la UEFA Champions League.

El club informó por medio de un comunicado que el defensor sufrió un «esguince de ligamentos en la rodilla derecha» y que su regreso a las canchas dependerá de su evolución.

El central presentó molestias y fue atendido dentro del campo; pudo terminar el partido, pero no podrá participar en los próximos juegos.

El zaguero del conjunto blaugrana atraviesa por un momento bastante complicado, pues en esta misma temporada sufrió un “esguince de grado tres en el ligamento lateral interno» y una «lesión parcial del ligamento cruzado anterior» en la misma rodilla.

El Barcelona estuvo a minutos de ser eliminado por el Sevilla, pero logró darle la vuelta al marcador global (3-2) gracias a los goles de Ousmane Dembelé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite.

El Barcelona enfrentará este sábado al Osasuna y el miércoles se medirá ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

El equipo de Lionel Messi tendrá que hacer un partido perfecto para poder remontar un 4-1 ante el equipo de Kylian Mbappé y su amigo y excompañero Neymar.

-Excélsior

Deja una respuesta