Villa Comaltitlán

Planta de aceite pone en riesgo a conductores en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán.- Ante las fuertes olas de humo que se registran sobre la carretera costera, conductores del servicio público y particular, denuncian que la fábrica procesadora de palma de aceite cubre la visibilidad por lo que piden que se tomen precauciones.


Conductores de combi que a diario prestan el servicio hacia los municipios de Huixtla y Escuintla, señalan que continuamente, el humo que provoca esta fábrica les ha causado inconformidad ya que al momento de circular sobre este sector, procedente de Escuintla hacia Villa Comaltitlán, les ha cubierto la visibilidad y los ha puesto el riesgo a ocasionar accidente, e incluso ya se han registrado algunas percances.


Indicaron que este problema daría solución que la empresa que pertenece al grupo de productores de palma de aceite, que once más lo que es la chimenea, para que las olas de humo no se reflejen en la carretera y así evitar accidentes.

Agregaron que el humo en ocasiones llega hasta la entrada a las instalaciones del CFERESO 15 de este municipio, lo que indica que el problema ha venido en aumento, y los encargados de la empresa no hacen nada pero el peligro ha sido para los automovilistas.

Por Amílcar García | Diario del Sur

Más artículos
Super Mario
Super Mario estrena impresionante parque de diversiones; así luce
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!