Policía fronterizo de EU carga en sus hombros a migrante mexicana que sufrió una lesión (VIDEO)

La policía fronteriza de Estados Unidos arribó al lugar tras notificación de llamada de socorro realizada por migrante mexicana

Un policía fronterizo de Estados Unidos cargó en sus hombros a una migrante mexicana que sufrió una lesión en su tobillo mientras intentaba cruzar la frontera de forma ilegal desde México.

De acuerdo con un comunicado de la prensa del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), el incidente se registró a las 7:46 am (hora local) en la región de Jacumba Wilderness, cuando autoridades mexicanos notificaron una llamada de socorro realizada por una mujer que buscaba cruzar la frontera.

Tras la notificación, autoridades de la Estación de Patrulla Fronteriza llegaron al área alrededor de las 10:22 am y localizaron a la mujer, de 40 años de edad. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Tras realizar un control de bienestar de la persona, se determinó que necesitaba atención médica debido a un esguince del tobillo, por lo que fue retirada del lugar por los agentes fronterizos.

En un video compartido a través de la cuenta de Twitter del CBP, se observa cómo un oficial fronterizo carga a la mujer en sus hombros para retirarla de la zona.

Al lugar arribaron servicios médicos de emergencia y transportaron a la mujer herida a un hospital cercano para que recibiera tratamiento.

La Razón

Más artículos
Inside Phoebe Fuller’s Triangle World And Fashion
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!