Policías municipales de Tuxtla Gutiérrez habrían golpeado a un joven y casi al mismo tiempo manosean a su novia

-En la patrulla con número 2417, estarían los agresores que manosearon a una chica joven

Denuncia textual:

“Quiero hacer una denuncia, el día de ayer siendo las 10:30pm sufrimos un abuso por parte de policías municipales que según están para resguardarnos como ciudadanos y el día de ayer fue todo lo contrario.

Mi novio sufrió golpes y ultrajo de dinero por parte de los policías, que lo interceptaron en plena vía pública, mi novio iba caminando al Oxxo que está enfrente de comisión de caminos que se encuentra sobre la calle de la col. caminera, en eso él iba hablando por teléfono conmigo cuando de pronto escucho que le empezaron a preguntar a donde se dirigía y que se detuviera, a lo cual mi novio les comento que iba a comprar que cual era el problema, dada así la respuesta pues los policías empezaron a tratarlo como delincuente.

Se bajaron de la patrulla, pidiéndole que arreglaran las cosas, si no accedía lo iban a llevar, en eso yo estoy escuchando todo en la llamada y después empezaron a decir entre los policías C5 y risas, después escucho forcejeo y mi novio me dijo ven por mí me están queriendo quitar la cartera, y en eso se corta la llamada, inmediatamente vuelvo a marcar y ya no entraba la llamada, en ese momento fui a buscarlo y lo topo sobre la calle que va a cerro hueco pues lo subieron a la patrulla y lo dejaron todo golpeado en esa calle, él como pudo me marcó de nuevo y me dijo que no estaba seguro donde estaba pero por las indicaciones que me decía pude saber dónde era, yo me dirijo al lugar que es, y en eso a mí me detiene una patrulla, piden que baje de mi vehículo y pregunto que cual era la razón que me detenía y solo dijeron que era una revisión rutinaria por un reporte que tenían, y de la nada empiezan a manosear los policías y como empecé a gritar, y pasó un carro que se detuvo ellos como los

cobardes que son, se subieron a la patrulla de número 2417 y se fueron, quitándome mi dignidad como mujer y también dinero que tenía en mi cartera que traía en el sillón de copiloto. A esto luego encuentro a mi novio todo golpeador con sangre y le explico lo que también a mí me había sucedido. Buscamos por todos lados las patrullas, pero no dimos. Solo quiero hacer esta denuncia porque ya no es seguro andar en las calles y que los propios policías abusen de personas que no estamos haciendo nada cuando deberían andar viendo mejor a los verdaderos delincuentes”.

25 Minutos MX

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!