beneficiarios

Por pandemia, aumentó el número de beneficiarios en comedores comunitarios de Tuxtla Gutiérrez.

Ante la crisis económica que se vive en el estado de Chiapas, por la pandemia de Covid-19, el comedor comunitario que se encuentra en la parroquia de Santo Domingo de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer un incremento de beneficiarios en el comedor.

María del Socorro Morales, Religiosa y encargada del comedor comunitario de la capilla mencionada, dio a conocer un incremento del 50 por ciento de personas que asisten para adquirir una ración de alimentos, también considera que la mayoría de los que asisten son hombres.

Al mismo tiempo comentó, que la pandemia de covid-19 le ha afectado económicamente a las familias capitalinas, al grado de tener que salir en busca de alimento para ellas y sus seres queridos.

La atención para las personas es gratuita, solo es necesario formarse para recibir una ficha y esperar la repartición de alimentos, que inicia a las 12:30 horas, de lunes a domingo, respetando la sana distancia.

Manifiestan también que están en la mejor disposición para recibir donativos en especie; desde verduras, frijol, lentejas, arroz o carnes.

Vespertino / Yoss Penagos

Más artículos
COVID-19
Miedo o Respeto al COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!