POR PORTACIÓN DE ARMA FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra una persona, por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lo anterior derivado del desglose con detenido que la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo a la FGR. De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a Aldair «P», a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm abastecida con seis cartuchos útiles, sin contar con el permiso correspondiente.

Los hechos se registraron a principios del mes de septiembre en la avenida Tulipanes, entre Pomarrosa y el Roble, de la colonia Pomarrosa de Tuxtla Gutiérrez.

Por estos hechos el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control vinculación a proceso, contra Aldair «P», a quien le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más artículos
¡Un paso adelante! Israel permite que parejas homosexuales tengan hijos mediante madres sustitutas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!