Barcelona

Por primera vez en la historia PSG gana al Barcelona en Camp Nou

Kylian Mbappé marcó triplete y acerca a los parisinos a los cuartos de final; Lionel Messi marca el primero del encuentro y después desaparece. La triste realidad que vive el Barcelona la demostró ayer por la tarde tras caer 4-1 ante el Paris Saint-Germain (PSG) en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Por primera vez en la historia el Barça perdió en el Camp Nou ante el PSG después de ocho partidos en los que habían chocado ambos conjuntos.
El cuadro parisino ha derrotado al Barça en un par de ocasiones, pero nunca lo había hecho en tierras catalanas; las dos pasadas las hizo en el Parque de los Príncipes por resultados de 4-0 y 3-2; la última ocasión que esto pasó fue en los octavos de final de la Champions League en 2017.
El gran héroe de la noche fue el francés Kylian Mbappé, quien firmó una tripleta y el Paris remontó el marcador en la ida de los octavos de la Liga de Campeones de Europa ante los culés.
Lionel Messi adelantó al Barcelona al transformar un penalti a los 27 minutos, pero Mbappé se cargó encima al PSG ante la ausencia del lesionado Neymar y de la baja de Ángel Di María.
Fue el primer enfrentamiento de los equipos desde el memorable triunfo 6-1 del Barça para revertir un 4-0 en la misma etapa hace casi cuatro años.
Ahora, el PSG ha edificado de nuevo una gran ventaja, pero en cancha ajena.
Mbappé empató el marcador cinco minutos después del gol de Messi y perforó las redes dos veces más en el segundo tiempo para certificar su primer triplete en la Champions. Se convirtió así en el primer jugador en conseguir un hat trick en el Camp Nou durante un duelo de la Liga de Campeones desde 1997, cuando Andriy Shevchenko lo hizo para que el Dynamo de Kiev se impusiera por 4-0.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Total
2
Shares
Deja una respuesta
Previous Post
becerro

Estados Unidos castiga a ganaderos mexicanos de 11 estados; frena compras por 1 becerro

Next Post
Bibi

De Timbiriche a la política Bibi Gaytán busca ser alcaldesa

Related Posts
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!