Por riesgo carretero impiden el paso a autos y trailers en Malpaso

Please log in or register to like posts.

Mezcalapa. – Autoridades de Protección Civil, Tránsito Estatal y agentes de la policía municipal han colocado un retén en la entrada de esta localidad para impedir que tráileres y camiones puedan ingresar en la zona de la gasolinera, pues hubo un desgajamiento importante en esta ruta.
Cabe destacar que autoridades han trabajado desde el pasado viernes para retirar la mayor cantidad de escombros que han quedado en los caminos carreteros de esta localidad derivado de las lluvias, a tal grado de que el ingreso a este poblado quedó incomunicado por unas horas debido a deslaves.
Sin embargo uno de los mayores daños es el que se encuentra en entre el tramo de La Jovi y La Gasolinera, en donde únicamente quedó accesible un carril pues lo demás se vino abajo, de allí que se tuvieran que tomar las medidas necesarias para evitar riesgos.
Apenas en la madrugada de este lunes, un camión logró ingresar a la ciudad por dicha ruta situación que alarmó a automovilistas y a los mismos ciudadanos pues de continuar pasando los camiones de carga, había el riesgo de que la única parte accesible se pudiera venir abajo.
Por ello es que corporaciones determinaron instalar un módulo de revisión y desviar de ruta a los tráileres y camiones pesados, así que únicamente pueden pasar por este sitio automóviles pequeños y transporte.
Se sabe que ya se ha comenzado la gestión de recursos para que se pueda reconstruir esta zona afectada, sin embargo se deberá esperar que las lluvias cesen para que se pueda realizar el trabajo pertinente, informaron autoridades.

Por El Heraldo de Chiapas

Deja una respuesta