«Por si ocupas»… Monte de Piedad lanza mensaje a Belinda

Debido a la polémica que se ha desatado en torno al anillo de compromiso, decidió poner a disposición de la cantante sus servicios

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales, principalmente entre el futuro que tendrá el lujoso anillo de compromiso que el cantante de regional mexicano le dio a Belinda ante los planes que tenían para contraer matrimonio.

Y es que la joya está valuada en 61 millones 065 mil 600 pesos mexicanos es una pieza con un diamante con corte esmeralda, acompañado de gemas de la firma Angel City Jewelers. Se trata de un diseño exclusivo creado específicamente para que Christian Nodal pudiera sorprender a su entonces prometida.

Sin embargo, tras el rompimiento, y la oleada de publicaciones que se han generado en las redes sociales sobre el fin que tendrá esta pieza, la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, no dejó pasar la oportunidad de subirse al tren, y ofreció sus servicios a la celebridad.

Lo anterior lo hizo a través de sus redes sociales, donde dio a conocer sus horarios en que están laborando, en caso de que ‘ocupe’ requerir de sus servicios.

Aunque se trata de una estrategia de marketing, lo cierto es que el escándalo sobre el futuro que tendrá el anillo continúa latente.

Ya que recientemente, se dio a conocer que en caso de que Belinda decida quedárselo, tendrá que cumplir con sus obligaciones tributarias correspondientes.

El Sol de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!