Presentación del quinteto de vientos FERMATA

El Quinteto FERMATA, nace en el año 2020 por iniciativa de cinco jóvenes, con el objetivo de presentar al público las obras escritas para quinteto de viento madera, una formación con grandes posibilidades sonoras y de fácil acceso para los espectadores.

Se presentarán más de 10 piezas muy representativas, realizadas para este ensamble por dos de los compositores más influyentes y destacados de la historia de la música clásica.

La invitación para el concierto está abierta a todo tipo de públicos, este jueves 09 de diciembre a las 18 horas en el teatro Francisco I. Madero, ya que el quinteto clásico de viento, es una formación que se caracteriza por una gran diversidad tímbrica, idiomática y de técnica, que la hace muy atractiva y accesible para todas las audiencias.

Los boletos para las presentaciones tienen un costo general de 100 pesos y están a la venta en las taquillas de teatro Francisco I. Madero en la 2a Oriente y 2a. Norte Col. Centro en Tuxtla Gutiérrez. Se recomienda al público asistente llegar con anticipación, seguir las medidas de sanidad y usar siempre cubrebocas. 

Vespertino / Yoss Penagos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!