Presidente Robertony Orozco Entrega Uniformes a Basquetbolistas

Villacorzo. Mayo de 2022. En una acción dirigida a promover, impulsar y fortalecer al deporte, el C.P. Robertony Orozco Aguilar, hizo entrega de uniformes deportivos a 36 equipos de la “Liga Municipal de Basquetbol” en todas sus categorías femenil y varonil.

Fue en el auditorio municipal donde en el marco de las actividades deportivas del torneo municipal de basquetbol, el alcalde Orozco, destacó que la entrega de éstos uniformes es apenas una muestra de las muchas acciones de su gobierno para el beneficio de los deportistas.

Dijo que está convencido que el deporte es fundamental en la vida de todas las personas, principalmente en los jóvenes y niños, que acuden al auditorio municipal a pasar un momento de esparcimiento, porque a la vez los mantiene alejados de cualquier nocivo que ponga en riesgo la integridad de las personas, pero sobretodo el deporte brinda salud y bienestar.

A este importante evento deportivo también estuvo presente el Secretario General Municipal Rusbel Octavio Urbina Coutiño, así como Robertony Ramírez García, director de deporte, cultura y educación, además de los presidentes de las ligas, quienes reconocieron el apoyo del presidente municipal por ser promotor del deporte como sana convivencia.

El apoyo y fomento al deporte ha sido una tarea constante de éste gobierno municipal para el bienestar y la salud de los deportistas, por eso, el Presidente Tony Orozco, acudió al auditorio municipal para hacer entrega de forma personal de éstos uniformes deportivos, además los invitó a todas las personas presentes a practicar alguna disciplina deportiva.

Es importante fomentar el deporte como convivencia familiar y como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.

Los deportistas de los 12 equipos femenil y los 24 equipos varonil, reconocieron y agradecieron el apoyo recibido de los uniformes toda vez que era necesario contar con una identificación deportiva por cada equipo que los distingue en los torneos de basquetbol que realizan.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!