¡Prevén más bajas temperaturas para la República Mexicana!

Please log in or register to like posts.

Temperatura; La masa de aire frío reforzada continuará generando un evento del norte fuerte en varios estados


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el avance del frente 26, produzca condiciones favorables para lluvias puntuales fuertes a muy fuertes al sur del país, así como en la Península de Yucatán.

Así mismo, la masa de aire frío reforzada continuará generando un evento del norte fuerte en el litoral, muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Además, persistirá el ambiente frío a gélido con heladas matutinas en sierras de estados de la Mesa del Norte, zonas altas de la Mesa Central, junto a bancos de niebla al oriente y sureste.


Se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Puebla; lluvias aisladas en Michoacán, Hidalgo, Edoméx, CDMX, Morelos, Tlaxcala y Guerrero.

Temperaturas máximas de entre 35 a 40°C en Michoacán, Guerrero y Chiapas; rachas de 80 a 90 km/h en Istmo y Golfo de Tehuantepec.


Viento de 60 a 70 km/h en Veracruz y finalmente, rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Baja California, BCS, Sonora, Coahuila y NL.

Agencias / Vox Populi Noticias