Primero el boleto olímpico y después pensar en vacunas

Please log in or register to like posts.
Noticia

La Selección Mexicana, que dirige Jaime Lozano, se centra en calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Será hasta después de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que la selección juvenil, encabezada por Jaime Lozano, vea la posibilidad de recibir la vacuna ante el covid-19.

“Con el COM hay una extraordinaria relación, no se han hablado de vacunas, estamos esperando a estar calificados, eso será en los próximos días y luego ver cosas de logística, todavía se definen cosas en Japón, pero primero nos centramos en calificar y luego los detalles operativos”, indicó de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo reconoció que la encomienda para el combinado nacional Sub 23 esté en lograr el boleto olímpico.

“Más que presión hay un extraordinario compromiso. Estábamos listos para esta competencia en marzo de 2020, la FIFA permitió jugar con Sub-24 y de ahí vendrá otro reto, agradecidos con los clubes de la Liga MX por prestarnos jugadores y dejar preparar una selección de gran nivel como se merece México”, señaló.

México se medirá este miércoles ante su similar de Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos del Torneo Preolímpico, ya con el pase amarrado a la ronda de semifinales México buscará uno de los dos pases a la máxima justa.

PulsoTri

Deja una respuesta