Prohibido la venta de alcohol en el municipio de Chenalhó

Autoridades locales y los representantes de los 13 barrios de la cabecera municipal de Chenalhó, solicitaron al presidente municipal, la prohibición de venta de alcohol, drogas y prostitución.

Al mismo tiempo dieron a conocer que darán un plazo de 72 horas a propietarios de establecimientos para cumplir con el acuerdo, señalando que se pone en riesgo la vida comunitaria en pueblos originarios.

Esto dice el ayuntamiento:

Chenalhó prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, drogas y la prostitución.

El H. Ayuntamiento Municipal, Presidido por el C. Abraham Cruz Gómez presidente municipal y los 13 Agentes Municipales; que corresponde los barrios de la cabecera municipal de Chenalhó; entregaron oficios a los establecimientos que ejercer la venta de Bebidas Alcohólicas; en la que se hace énfasis la que queda prohibido la venta de esta bebida, drogas y la prostitución, que en un término de 72 Horas se ejecutaría las sanciones mencionadas a quien no respete este acuerdo; cabe señalar que esta acción es una demande de los habitantes del Municipio de Chenalho ya que últimamente se ha reportado casos de consumo  de droga como cristal en menores  de edad y el alcoholismo ha llegado en un punto grave en el municipio.

SON 45 ESTEBLECIMIENTOS QUE EJERCEN LA VENTA DE ALCOHOL, EN ESTE MUNICIPIO.

“El cambio está en todos, no solo de las autoridades.”

Vespertino / Joss Penagos

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!