Pronostican lluvias puntuales e intensas para Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una línea seca sobre el norte de México junto con un sistema frontal semi estacionario sobre el sur de Estados Unidos, provocarán lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Chihuahua.  

En su pronóstico general dio a conocer que un canal de baja presión permanecerá sobre el noroeste y occidente del país, por lo que se prevén chubascos vespertinos, descargas eléctricas, así como posible caída de granizo en dichas regiones. 

Se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas en el sur de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Guerrero. 

Asimismo, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Campeche. 

En tanto, se pronostican intervalos de chubascos en Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo. 

Vespertino / Josid Penagos

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!