PRONÓSTICO ARGENTINA VS CHILE; JUEGO DE ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Por primera vez en siete meses, Argentina regresa al futbol internacional y será el anfitrión de Chile en su quinto partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA CONMEBOL el jueves.

Argentina ha tenido un buen comienzo en su campaña de clasificación, ganando tres y empatando uno de sus primeros cuatro partidos.

Las estrechas victorias 1-0 y 2-1 contra Ecuador y Bolivia, respectivamente, fueron seguidas de un empate 1-1 en casa ante Paraguay y un triunfo 2-0 como visitante en Perú, su último partido de clasificación que tuvo lugar en noviembre de 2020.

El empate con Paraguay fue el único desliz sorpresa de La Albiceleste, pero siguen en una posición sólida para clasificar a Qatar 2022, ya que se ubican en segundo lugar y dos puntos detrás de Brasil, que es la única nación sudamericana que ha reclamado el máximo de puntos. hasta aquí.

Los goles, sin embargo, han sido difíciles de conseguir para Argentina, ya que ha encontrado la red solo seis veces hasta ahora, la mitad que Brasil y siete menos que Ecuador. Para los dos próximos clasificatorios para la Copa del Mundo, también tendrán que arreglárselas sin el delantero Paolo Dybala, quien se retiró del equipo debido a una lesión, pero el entrenador en jefe Lionel Scaloni todavía tiene mucho talento de ataque a su disposición.

El Inter de Milán Lautaro Martínez, el nuevo recluta del Barcelona Sergio Agüero, así como su nuevo compañero de equipo y el talismán de la nación Lionel Messi, están listos para jugar un papel importante en el último tercio para Argentina, tanto en las eliminatorias de la Copa del Mundo como en la Copa América. que comienza a finales de este mes.

La Albiceleste ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos de clasificación para la Copa del Mundo contra Chile y confía en continuar su fuerte comienzo de campaña con otra victoria el viernes.Por el contrario, Chile ha tenido un comienzo frustrante de campaña, con solo cuatro puntos en sus primeros cuatro juegos.

El equipo de Reinaldo Rueda ha tenido problemas para ver partidos y ha concedido goles en los últimos minutos, lo que les ha costado en tres de sus encuentros hasta el momento

Un gol en el minuto 93 de Maxi Gómez ayudó a Uruguay a vencer a Chile en su primer partido de clasificación para la Copa del Mundo, antes de que un gol de Radamel Falcao en el minuto 91 fuera suficiente para que Colombia sellara los tres puntos en su próximo partido.

La Roja es ahora sexta en la clasificación actual, dos puntos detrás de Paraguay en cuarto lugar y Uruguay en quinto, que ocupan el puesto de playoffs interconfederaciones. Las dos últimas veces que La Roja venció a Argentina fueron por penales durante la Copa América de 2015 y 2016, torneos en los que pasó a ser campeones por primera y segunda vez en su historia.

A pesar de que Argentina ha tenido dificultades para alcanzar los goles hasta ahora, se enfrenta a un conjunto de Chile que aún no ha impresionado durante las eliminatorias.

Los anfitriones tienen un buen historial contra La Roja, anotando en nueve de sus últimos cuatro encuentros, y creemos que tienen la calidad suficiente en toda su plantilla para continuar con su buen comienzo de campaña y asegurar los tres puntos el jueves.

Noción Deportes

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
restos
Encuentran restos de una mujer ‘Homo sapiens’ que murió hace 14 mil años
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!