Wolves vs Everton PRONÓSTICO WOLVES VS EVERTON, POR UN LUGAR EN PUESTOS EUROPEOS

Wolves vs Everton Los lobos volvieron a la senda ganadora el viernes con una victoria por 1-0 sobre Crystal Palace en la Copa FA, pero ahora buscarán traducir esa forma en el Molineux el martes por la noche y terminar una racha de cuatro partidos sin una victoria en la Premier League en el Wolves vs Everton.

Los lobos volvieron a la senda ganadora el viernes con una victoria por 1-0 sobre Crystal Palace en la Copa FA, pero ahora buscarán traducir esa forma en el Molineux el martes por la noche y terminar una racha de cuatro partidos sin una victoria en la Premier League en el Wolves vs Everton.

El equipo de Nuno Espirito Santo ha estado caminando dormido hacia la mediocridad durante el período festivo desde que aseguró una victoria por 2-1 sobre el Chelsea a mediados de diciembre, perdió ante Burnley y Manchester United, además de empatar con Tottenham y, más recientemente, Brighton, que tiene al Oeste. Se ubican la posición 13º en la tabla.

Everton había ganado cinco partidos seguidos de la Premier League antes de ser derrotado por West Ham la semana pasada. También han vuelto a tener casi toda su fuerza y les darán a los defensores de los Wolves mucho en qué pensar durante este juego.

El Everton se recuperó brillantemente de una mala racha y ha ganado cinco de sus últimos siete partidos de liga. Actualmente tienen 29 puntos y están empatados con Tottenham Hotspur, Manchester City y Southampton mientras la batalla por las plazas de la Liga de Campeones se calienta.

Los lobos han estado bajos en el ataque desde que Raúl Jiménez quedó fuera y ahora que Podence tampoco está disponible, dependen más de Adama Traore y Pedro Neto  .Nuestra predicción favorece a Ancelotti y el Everton a ganar este encuentro.

Esto tiene todos los ingredientes para ser un

Más artículos
NASA descubre vapor de agua en luna de Júpiter; ¿hay vida en Ganímedes?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!