Inseguro

Pueblo Nuevo el municipio más inseguro

Inseguro; El alcalde está más preocupado en invertir en campaña, que por la seguridad, J.L.F.G. es una vergüenza para el pueblo Asesinatos, robos, ventas de droga, prostitución, etc etc, es el cuento de nunca acabar en el municipio de Pueblo Nuevo, ahora resulta que en pleno centro del municipio, una fémina fue ejecutada a balazos la tarde de éste Domingo, mientras que las autoridades municipales duermen en sus laureles, en tanto, el alcalde José Luis Flores Gómez deja mucho de que hablar.


Pueblo Nuevo Solistahuacán ha sido un municipio con foco rojo delictivo, pues ya no es novedad, lo grave que el mismísimo alcalde es cómplice de los delincuentes, que desgraciadamente al azar están las víctimas.

Hace apenas unos días en una localidad denominada Aurora Ermita, se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos que disputan el poder, donde dejó como saldo 4 personas fallecidos y varios eridos, las bandas rivales son identificadas «Los Diablos» y «Los Marianos» pues una de ellas es liderado por Enoc Díaz Hernández, del Movimiento Revolucionario No. 7, y la otra es perteneciente del alcalde, José Luis Flores Gómez.


Por lo que, hacen un llamado a la Fiscalía General del Estado, tanto el gobernador de Chiapas para que investiguen y actúen aplicando la ley sin que les tiemblen la mano, en contra del edil y de Enoc Díaz Hernández, ya que ambos son señalados de dedicarce al crímen organizado, mientras tanto, éstos dos delincuentes seguirán haciendo de la suya en
Pueblo Nuevo.

Por Víctor Moisés Hernández/Corresponsal

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Resaltan relevancia de la formación profesional de los agrónomos en la UNACH
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!