«¿Qué me van a poner a mí contra la pared?”: AMLO reclama al PRI su intención de no avalar la Reforma Eléctrica

Cuestionó que un partido emanado de de la Revolución termine como defensor de saqueadores dando la espalda al pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó en la Mañanera al PRI su intención de no avalar la reforma eléctrica, pues con ello traicionan su pasado heredado por Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos y terminarán como buenos «salinistas».

Criticó que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, haya dicho en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 que el presidente López Obrador se olvide de la reforma eléctrica, ante la negativa de Morena de no aceptar cambios al gasto del próximo año.

Cuestionó que un partido emanado de de la Revolución continúe con salinismo y termine como defensor de saqueadores dándole la espalda al pueblo.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

«Van a terminar como buenos salinistas»: AMLO

López Obrador agregó que «No es conmigo, es con la gente. Van demostrar que no representan al pueblo, sino a las empresas extranjeras…van a terminar como buenos salinistas«, agregó.

En la Mañanera, el mandatario sostuvo que sería muy lamentable que el PRI termine avalando a saqueadores.

«¿Qué me van a poner a mí contra la pared; no. Si ellos siguen con el salinismo como política, nosotros vamos a seguir defendiendo al pueblo… cero impunidad y a robar a otro lado«, remató.

El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!