¿Qué pasa en el cerebro de las personas que tuvieron un encuentro OVNI? Doctor de Stanford lo revela

El estudio se realizó en 100 personas. La mayoría coincidió tener un mismo síntoma

El doctor Garry Nolan de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, ha estudiado los efectos en los cerebros de las personas que aseguraron haber tenido algún encuentro con Objetos Voladores No Identificados (OVNI). Su estudio se basó en realizar resonancias magnéticas en los pacientes que en su mayoría son personal de defensa o gubernamental que trabajan en la industria aeroespacial.

El doctor Nolan es un profesor de patología en Stanford y ha pasado la última década investigando el material de los fenómenos OVNI. Cuando el investigador publicó el artículo sobre el caso del supuesto esqueleto extraterrestre hallado en Chile, “La secuenciación del genoma completo del esqueleto de Atacama muestra mutaciones novedosas relacionadas con la displasia”, fue contactado por personal de la CIA y varias corporaciones aeronáuticas, según información de The Sun.

Al contactarlo, pidieron a Nolan que usara su técnica de “instrumentación de análisis de sangre” para ayudar a los pilotos que tenían daños cerebrales tras supuestamente haber estado en contacto con el fenómeno OVNI. Su estudio se basó además en la toma de resonancias magnéticas para observar el comportamiento de los cerebros.  

Nolan explicó que las personas que tienen esclerosis múltiple desarrollan la enfermedad de la materia blanca que deja cicatrices donde la resonancia revela “una gran mancha blanca o múltiples manchas blancas esparcidas por la resonancia magnética. Son los tejidos muertos donde el sistema inmune ha atacado al cerebro”, dicho diagnóstico sería parecido al de una persona que afirmó ser abducida, declaró el doctor.

Los síntomas en el cerebro de las personas abducidas

Sin precisar cuántas, algunas de las 100 personas que fueron estudiadas habían escuchado ruidos extraños zumbando en su cabeza y enfermaron, indicó Nolan, «Un subconjunto razonable de ellos había afirmado haber visto OVNIS y algunos afirmaron estar cerca de cosas que los enfermaron

Al final de los estudios, el equipo de Nolan descubrió que las personas que dijeron haber tenido encuentros con OVNIS tenían una “conexión excesiva de neuronas entre la cabeza del caudado (parte central del cerebro en forma de “C” con tres porciones) y el putamen (el lugar del cerebro donde están los pensamientos).

Nolan informó que la cuarta parte de los pacientes con la resonancia magnética que tuvieron algún episodio con OVNIS fallecieron a causa de sus heridas. Todos tenían síntomas idénticos del llamado Síndrome de la Habana (escuchan ruidos extraños y rechinantes parecidos a una presión cuando se conduce un automóvil con los vidrios abajo); sin embargo, los pacientes no tenían dicho síndrome, sino una “amplia gama de síntomas”, aunque no las precisó.

Recientemente el Congreso de Estados Unidos autorizó un proyecto de Ley de defensa para establecer una oficina OVNI que se encargará de indagar encuentros extraños con los Objetos Voladores No Identificados.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!