¿Quién es Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo? (FOTOS)

Conoce a Débora Hallal, la joven mexicana que busca seguir los pasos de Andrea Meza en Miss Universo; es originaria de Sinaloa 

Hace unas semanas, la mexicana Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo y ahora se dio a conocer el nombre de la nueva mexicana que representará al país en el certamen de belleza en la próxima edición. 

A través de sus redes sociales Mexicana Universal, organización que se encarga de preparar a las concursantes, reveló que Débora Hallal, quien es originaria de Sinaloa, buscará mantener la corona que ganó Andrea Meza como la mujer más bella del universo.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en Miss Universe 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, se lee en el anuncio dado a conocer en redes sociales.

¿Quién es Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo?

Débora Hallal es Miss Sinaloa y actualmente tiene 24 años y es Licenciada en Administración de Empresas, modelo y quedó entre las finalistas de Miss Teen Mundial en 2016. Además, la joven se ha mantenido cerca de Lupita Jones durante su campaña política.

En redes sociales Dérbora Hallal cuenta con más de 152 mil seguidores en Instagram en donde comparte imágenes sobre su día a día como influencer y modelo.

Débora Hallal participará en la edición 70 de Miss Universo que se llevará a cabo a finales de 2021 para recuperar el año perdido por la pandemia. 

La Razón

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Fuerte accidente automovilístico deja a dos damas sin vida en el tramo carretero Tapachula a Puerto Madero.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!