AMLO

¿Quién es el joven que burló la seguridad de Palacio Nacional para hablar con AMLO?

José Luis «N» llegó a la Ciudad de México procedente de Durango para burlar todas las medidas de seguridad de Palacio Nacional para hablar con AMLO

José Luis «N» llegó a la Ciudad de México procedente del estado de Durango para burlar todas las medidas de seguridad de Palacio Nacional y hablar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en plena conferencia de prensa matutina, para exponer su difícil situación económica y la imposibilidad de encontrar trabajo por ser un expresidiario.

Aún no se establece cómo el joven de 31 años ingresó a la sede del Poder Ejecutivo, si mediante engaños, credencial falsa de prensa o con la complicidad de alguna persona de seguridad del recinto.

Desesperado expuso a López Obrador que estuvo preso dos años porque, según él, le sembraron droga y lo metieron a la cárcel durante dos años, tiempo durante el cual no tuvo apoyo de nadie.

Al salir trató de buscar trabajo sin tener éxito, además de que se hace cargo de su abuelita. Aunado a lo anterior tiene una hija pequeña que no la dejan ver.

Más artículos
Pastor evangélico amenaza a habitantes de Mitzitón
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!