Ramón, el bebé que nació el 2/22/22 a las 2:22: «Es nuestro amuleto de la suerte»

La numerología dice que el 2 es el número del equilibrio y la dualidad, por lo que los papás del niño se sienten sumamente bendecidos

El 2 es sin duda el número de la suerte de la familia Hernández, una joven pareja residente de California que el día 2 de febrero de 2022 dio la bienvenida a su pequeño hijo Ramón, quien nació a las 2:22 p.m. en el Centro Médico de Kaiser Permanente, ubicado en San Diego.

Debido a su peculiar fecha y hora de nacimiento, el pequeño Ramón ahora es conocido como el «bebé palíndromo», término con el que se identifica a los números y palabras que se leen igual de inicio a fin y viceversa.

Y por si haber nacido el 2/2/22 a las 2:22 no fuera suficiente, el pequeño resultó también ser el bisnieto 22 de Josephine, la abuela de su mamá.

Natalie y Andrés Hernández son los afortunados papás de este niño, quien es su primer hijo y quien sin duda les traerá toda la buena vibra de hoy en adelante. «¡Ramón es nuestro amuleto de la suerte y el número 2 siempre será su número de la suerte!«, expresaron ambos jóvenes en un comunicado.

De acuerdo con información del Centro Médico de Kaiser Permanente de San Diego, quien se encargo de difundir la conmovedora noticia, Ramón Hernández nació pesando poco más de 3.6 kilogramos y midió 48 centímetros

Los felices padres se dijeron felices de que el bebé haya nacido en un día tan especial, considerado incluso angelical por los expertos en numerología, ya que el número 2 representa la dualidad, el equilibrio, la sensibilidad y la intuición.

Otro bebé también nació a la misma hora y día

Y ese mismo 2 de febrero de 2022 a las 2:22 p.m. nació otro bebé también en el Centro Médico de Kaiser Permanente, pero en la sucursal de Anaheim. Eman Shehadeh dio a luz a su hijo, Zachriya, quien midió 50 centímetros y pesó unos 2.7 kilogramos, aproximadamente.

Ella y su esposo Ahmad Jazaeri, residentes de Fullerton, no podían dar crédito de la fecha y hora tan especial que su bebé eligió para nacer, por lo que se consideraron sumamente conmovidos. Zachriya es el tercer hijo de este matrimonio y aseguran que les traerá suerte a ellos y a sus otros dos niños.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!