Ratifican como presidente de Cmic Chiapas a Rogelio López Vázquez para el periodo 2022-2023

° En Asamblea General en Sesión Ordinaria de la CMIC Nacional, realizada en Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán. – En sesión ordinaria de la Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción realizada en Mérida, Yucatán, el ingeniero Rogelio López Vázquez recibió de manos del presidente de CMIC Nacional, Francisco Solares Alemán, el nombramiento que lo ratifica como presidente de la delegación Chiapas de Cámara, para el periodo 2022-2023.

López Vázquez, agradeció la confianza del líder nacional de los empresarios formales de la construcción en el país y refrendó su firme compromiso de continuar sumando esfuerzos para la búsqueda de mejores oportunidades para todos.

Durante este evento, el ingeniero Francisco Solares Alemán fue reelecto, por unanimidad, como presidente nacional por segundo año consecutivo, refrendando el compromiso de impulsar la unidad y el crecimiento de la industria de la construcción en México.

El presidente de la Cmic Chiapas, acompañado de una comitiva delegacional, integrada por el Tesorero del Comité Directivo, Armando Francisco Penagos Gramajo; el Tesorero del Consejo Consultivo, Walter Flores Calvo; el Vicepresidente de Infraestructura Hidráulica, Daniel Antares Velasco Palacios y el titular de la Comisión Mixta CMIC-Congreso del Estado, Luis Javier Aguilar Narcía, asistieron a la Expo Construcción Yucatán 2022.

Asimismo, participaron en el Foro Nacional: Infraestructura Sostenible, Pilar de Desarrollo y Bienestar de México, acto encabezado por el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!