Realiza Escuela de Humanidades de la UNACH Seminario de Titulación

· Se desarrolla en Tapachula y concluye en el mes de junio.

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Escuela de Humanidades Campus IV, con sede en Tapachula, lleva a cabo en modalidad presencial y semi presencial, el Seminario de Titulación, dirigido a los egresados de la licenciatura en Pedagogía del año 2004 al 2019, mismo que concluirá el 18 de junio de 2022.

Al respecto la directora de la Escuela de Humanidades del Campus IV, Xóchitl López Martínez, dijo que objetivo de esta actividad académica, es que el participante logre la identificación de problemas en los contextos socioeducativos, la elección de una metodología para poder intervenir y evaluar el impacto en la solución de problemas en el campo laboral.

Este seminario consta de cuatro módulos denominados: El camino a seguir. De la investigación a la intervención, Introducción al contexto socioeducativo, Intervención socioeducativa/psicopedagógica e Impacto de la transformación en la realidad socioeducativa.

El seminario, que se lleva a cabo los días sábados, en el horario de 08:00 a 15:00 horas, cuenta con la participación de 25 egresados del programa de la licenciatura en Pedagogía de la Escuela de Humanidades del Campus IV.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!