Recibe Robertony Orozco a Sasil de León Senadora de la República

Villacorzo. Mayo de 2022. En gira por la región frailesca la Senadora Sasil de León Villard, llegó al municipio de Villacorzo para festejar a las madrecitas de la cabecera municipal, donde fue recibida por el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Anayeli Padilla Urbina.

En su mensaje, el alcalde reconoció que la senadora por Chiapas ha hecho un gran trabajo en representación de las mujeres chiapanecas y agradeció por estar en Villacorzo y no olvidarse de las madrecitas de éste municipio.

Por su parte, Sasil de León, destacó que el municipio de Villacorzo tiene un buen presidente municipal que trabaja cerca de la gente y para todos los sectores.

Recoció el trabajo que hacen las madres para sacar adelante a sus hijos, porque ser madres es una responsabilidad muy grande, porque lo hacen de maestra y hasta de financiera porque tienen que ver la forma que alcance el dinero para la alimentación de sus hijos.

Dijo que a nueve días del Día de las Madres ella sigue festejándola porque es importe reconocer el papel que hacen todas ellas, porque todo lo que hacen lo hacen con amor.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!