Registra Chiapas saldo blanco en Operativo Semana Santa 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la comisaria general de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, informó que derivado de la coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno, Chiapas registró saldo blanco en el Operativo Semana Santa 2022.

En su intervención, Zepeda Soto expresó que tal y como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se fortalecieron las estrategias para garantizar la seguridad de la población local, visitantes nacionales y extranjeros en calles, carreteras, centros ecoturísticos y espacios públicos.

“Gracias al trabajo coordinado y en unidad con autoridades federales, estatales y municipales se implementaron operativos disuasivos, registrando saldo blanco en el Operativo de Semana Santa 2022. El compromiso es garantizar la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapanecos”, declaró la titular de la SSyPC.

Finalmente, la comisaria general reiteró el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas que impulsa el Gobierno de Chiapas.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!