¿Regresa a México? Javier Aguirre, otro candidato para dirigir a Rayados

En Rayados se toman con calma la búsqueda de un entrenador para el Clausura 2021, pero parece que definieron a los dos principales candidatos luego de que de alejó Matías Almeyda y ahora está entre Javier Aguirre e Ignacio Ambriz.


De acuerdo con Canal 6 Deportes, el Vasco es el número uno en la lista, el que busca José Antonio Fernández, CEO de Femsa, y ya hubo contactos con él, aunque todo apunta a que rechazará el ofrecimiento. Te recomendamos: Cláusula de rescisión separa a Matías Almeyda de Rayados; Quique Setién es opción Aguirre desea mantenerse en Europa, pero los dirigentes albiazules tratarían de convencerlo.

Eso sí, ve de buena manera el proyecto, pero el tema económico y sus ganas de seguir en Europa complicarían la tarea.


El Vasco ya había advertido que solo regresaría al futbol mexicano con un cargo de directivo: “Sí volveré a México, tarde o temprano volveré pues es mi país y quiero volver para allá, a intentar ayudar a alguien, pero en el momento en un banquillo no me veo”, dijo en su tiempo a ESPN.


Esperan que Ambriz termine actividad Nacho Ambriz también es opción en el cuadro albiazul, ya hablaron con él para ver su planes con León y podría sumarse en diciembre, pero están a la espera de que termine la actividad de los Panzas Verdes en el Guard1anes 2020 para hacer un mejor acercamiento.

Por Medio Tiempo

Más artículos
elefantes
Alertan: elefantes africanos están en peligro de extinción
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!