Reportan detención de Santa Fe Klan en Manzanillo por disparos; Maya Nazor pide ayuda

La madrugada de este viernes, medios locales y usuarios de redes sociales reportaron la detención de Ángel Quezada.

Esta es la segunda vez que el rapero es detenido
Esta es la segunda vez que el rapero es detenido

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, habría sido detenido presuntamente por disparar afuera de un antro en Manzanillo, Colima. La novia del cantante, Maya Nazor, hizo un llamado a sus miles de seguidores por medio de redes sociales para que la ayudaran ante esta situación.

La madrugada de este viernes 9 de septiembre, la novia del intérprete de «Así soy» tomó su cuenta de Instagram para grabar un video en vivo en el que pidió ayuda a sus fanáticos. La joven influencer, de 23 años, se encontraba en un edificio, mientras filmaba hacia la calle a lo que parecía ser unos hombres. 

«Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme», se escucha decir a la influencer, quien se nota preocupada ante la situación. El clip fue rescatado por algunos de sus fanáticos, que ya lo convirtieron en viral. 

Reportan detención de Santa Fe Klan en Manzanillo

Santa Fe Klan había compartido que se encontraba tomando unos días de vacaciones en las playas de Manzanillo, Colima, junto con algunos amigos, por lo que la noche del jueves acudió a un centro nocturno en bulevar Miguel de la Madrid Hurtadoen donde de acuerdo a los primeros reportes se hicieron cuatro detonaciones de arma de fuego, las cuales presuntamente fueron hechas por el rapero y su equipo de seguridad.

Según algunos testigos que colocaron su declaración en redes, al llegar los policías, sus escoltas lo escondieron de las autoridades, sin embargo, no pudo evitar la detención por su probable responsabilidad en este hecho. Tanto Quezada como su equipo de seguridad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Hasta el momento, ni las autoridades locales ni el propio artista o sus representantes han dado una declaración sobre los hechos. En tanto, en redes sociales ya circulan algunas imágenes y videos de la supuesta detención de Santa Fe Klan, quien recientemente había vivido una situación similar en su estado natal. 

El heraldo.

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!