Reportan tiroteo en El Pentágono; cierran las instalaciones

El Pentágono es sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

De acuerdo con medios locales, las instalaciones de el Pentágono están cerradas y no se permite que el personal salga debido a un «evento de tiroteo», según la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, informó CNN. 

Este edificio es sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington D.C.

El evento ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una entrada principal al Pentágono utilizada por miles de personas, al momento se reportan heridos. El Departamento de Bomberos y Rescate de Arlington informa de un tirador activo fuera del edificio, explican en el sitio de WKRN. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Cierre de El Pentágono por tiroteo

Además, en el mismo sitio aseguran que los funcionarios informan de varios lesionados.

«El Pentágono se encuentra actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área», dio a conocer la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono en su cuenta de Twitter. 

El Departamento de Bomberos de Arlington dijo que la escena está activa y que sus equipos encontraron «múltiples pacientes». En este momento se desconoce la extensión de las lesiones de los heridos.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

El Heraldo de México

Más artículos
Comercios
Sancionarán a comercios de Tuxtla que no cumplan con normas sanitarias
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!