Rescatan a hombre atrapado entre dos tráilers en la México-Querétaro

choque-mexico-queretaro
Foto: @ArturoOscoy

En redes ya se leen comentarios tipo: “Volvió a nacer” o felicitando al equipo de servicios de emergencia del Estado de México, después de rescatar a un hombre que quedó atrapado en su auto, en medio de un tráiler y un camión. Un choque bastante aparatoso que detuvo el tránsito en la autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada.

Poco antes de las 7 de la mañana de este 13 de octubre, la gente empezó a preguntar en Twitter qué onda con el tránsito en esta autopista con dirección hacia Querétaro.

choque-la-quebrada-autopista-mexico-queretaro
Foto: @pciviledomex

Los reportes se fueron juntando hasta que supimos que todo se trataba de un choque en el kilómetro 37 de la Autopista México-Querétaro, en la colonia La Quebrada, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Choque en La Quebrada: Rescatan a conductor atrapado entre dos tráilers en la México-Querétaro

Lamentablemente, al parecer, el choque fue porque el conductor de un tráiler iba a exceso de velocidad y terminó por llevarse a un auto particular, además de estrellarse contra un camión materialista.

Testimonios de otros conductores acusaron que tras el impacto, el chof bajó del tráiler y se dio a la fuga; mientras la gente corría a ayudar, a ver si había heridos dentro del auto que había quedado prensado entre el tráiler y el camión materialista.

Foto: @ArturoOscoy

Y como les platicamos al inicio de esta nota, personal de servicios de emergencia y bomberos de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla se lanzaron de inmediato al sitio del choque.

Ahí, en los carriles centrales, trabajaron hasta rescatar con vida a un hombre que viajaba en el auto prensado

choque-mexico-queretaro
Foto: @ArturoOscoy

Según los primeros reportes, el hombre fue llevado al hospital. Ahora sólo falta que las autoridades del Estado de México confirmen el saldo de heridos y qué pasará con la investigación de este choque en la México-Querétaro.

choque-la-quebrada
“Se reporta accidente vial en carriles centrales de la autopista México – Querétaro, dirección norte a la altura de Perinorte, elementos de la @CMPCyBIzcalli se presentaron en la zona para atender la emergencia”. Foto: @GobIzcalli
 autopista-mexico-queretaro
Foto: @GobIzcalli

Sopitas.com

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!